[googlemaps https://www.google.com/maps/embed?pb=!1m14!1m8!1m3!1d12320.315037532231!2d-0.3723274!3d39.4675494!3m2!1i1024!2i768!4f13.1!3m3!1m2!1s0x0%3A0x6ed4489801abc41d!2sIurislab+Consulting+SL!5e0!3m2!1ses!2ses!4v1459701692398&w=1650&h=250]
Inicio >> Iurislab Informa >> Iurislab | Portal Asesor. Un nuevo entorno de gestión y comunicación con nuestros clientes.

Iurislab | Portal Asesor. Un nuevo entorno de gestión y comunicación con nuestros clientes.

Posted on

Portal Asesor es un entorno de gestión y comunicación personalizada que ponemos a disposición de nuestros clientes y que les permite mantener una comunicación interactiva asesor-clliente y siempre en un entorno completamente seguro.

 

Servicios que ofrecemos a nuestros clientes:

 ARCHIVO DOCUMENTAL PERSONALIZADO.

Consulte en cualquier momento la documentación laboral que su asesor le confecciona de forma organizada y estructurada por fechas y categorías (nóminas, resumenes de nómina, contratos, finiquitos, etc).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA INFORMACION TAMBIEN DISPONIBLE EN SU DISPOSITIVO MOVIL.

Visualice los ultimos comunicados y documentos que le hayamos publicado, directamente desde su dispositivo móvil, gracias a la App de Portal Asesor disponible para Ios y Android.

 

 

CONSULTE INFORMACIÓN LABORAL SU EMPRESA

Desde su aplicación portal asesor, podrá consultar la relación de sus trabajadores y su ficha completa, obtener listados de vencimientos de contratos, datos contractuales y de contacto exportables a Excel.

Asimismo podrá reenviar directamente por email a sus empleados, los documentos que publiquemos en su portal, ahorrándole tiempo y mejorando la gestión. Remita cualquier documentación publicada directamente a sus empleados y de manera masiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONSULTAS Y SOLICITUDES DE GESTIÓN A SU ASESOR

Realice consultas y la solicitud de las gestiones que requiera en cada momento, mediante los formularios predefinidos que se cumplimentan de forma simple, teniendo acceso a consultar en cualquier momento el estado de la gestión realizada por su asesor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Ventajas del servicio que le ofrecemos:

AHORRO DE TIEMPO Y MEJORA DE LA GESTIÓN

Mantenga una comunicación interactiva con su asesor a través de Internet con Portal Asesor, como complemento al servicio telefónico, 24 hs al día, 365 días al año y no pierda tiempo con trámites ni desplazamientos innecesarios.

 

FACILIDAD DE USO

Herramienta muy intuitiva y sencilla de manejar. Es una herramienta que trabaja para usted y su negocio.

 

 

PERSONALIZACIÓN

Personalizaremos el Portal de su empresa con imagen y contenidos personalizados y configuraremos los usuarios que requiera y el nivel de acceso a la información que desee asignarles.

 

 

GLOBALIZACIÓN

Gracias a Portal Asesor, no hay fronteras físicas. Es la herramienta ideal para empresas con distintos centros de trabajo y varios responsables de RRHH. Mejora el servico de aquellos clientes fuera de nuestra área de proximidad geográfica.

 

COMPETIVIDAD

Se trata de un servicio innovador diseñado para fidelizar a nuestros clientes y prestarles un servicio diferenciador.

 

 

SEGURIDAD

El protocolo de seguridad permite garantizar la confidencialidad en la comunicación y el hospedaje de la información. Sólo usted y su asesor accederán al Portal Asesor.

Top
IurisLab Consulting