Acceso a Area de Clientes
Portal Asesor es una solución web que ponemos a disposición de nuestros clientes que permite mantener una comunicación personalizada a través de Internet.
Se trata de un nuevo entorno de gestión y comunicación entre cliente y asesor.
Los servicios que Portal Asesor le ofrece son los siguientes:
Archivo documental digital personalizado. Consulte en cualquier momento la documentación laboral que su asesor le confecciona de forma organizada y estructurada por fechas y categorías (nóminas, resumenes de nómina, contratos, finiquitos, etc).
Información laboral actualizada. Acceda a través de su propio portal, a información actualizada de fácil consulta de los datos laborales de sus trabajadores (datos personales, retribuciones, datos contractuales, cálculos de IRPF, datos de cotización, etc).
Consultas y solicitudes de Gestión. Realice sus consultas y solicitudes de gestión (altas y bajas de trabajadores, Partes de IT, Accidentes de Trabajo, Incidencias de Nómina, Absentismos) mediante formularios que se cumplimentan de forma sencilla. Posteriormente, podrá consultar el estado de la tramitación por parte de su asesor.
Qué le aporta Portal asesor:
Comunicación interactiva cliente-asesor.
Ahorro de tiempo y costes.
Facilidad de manejo.
Personalización del Portal.
Servicio diferenciado e innovador.
Seguridad y confidencialidad.
Todo ello a través de un servicio personalizado y de fácil manejo.
Ver vídeo Portal Asesor.
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