Soluciones rrhh > a3Doc Cloud – Gestión documental colaborativa

a3 Doc Cloud

La solución doc cloud facilita el trabajo colaborativo, asesor-cliente, gracias al intercambio de documentos entre ambos

Un espacio para compartir documentos con nuestros clientes.

VENTAJAS

ENTORNO COLABORATIVO ASESOR-CLIENTE

 Permite compartir documentación con nuestros clientes. La documentación compartida, quedará archivada y siempre estará disponible, ofreciendo así más autonomía a nuestros clientes.

MOVILIDAD (APP)

 Acceso a la solución a3doc cloud desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, para consultar o subir documentos relacionados con tu negocio. Descarga gratis la app para Android o iOS.

INTEGRACIÓN CON APLICACIONES EXTERNAS 

a3doc cloud se integra con las aplicaciones Office, Adobe y explorador de Windows.

CLASIFICACIÓN AUTOMÁTICA.

a3doc cloud indexa, clasifica y almacena de forma inteligente y automática toda la documentación generada y recibida por el despacho profesional.

BÚSQUEDA INTELIGENTE

a3doc cloud incorpora un potente motor de búsqueda con la máxima rapidez:
Permite realizar búsquedas por criterios (nombre / NIF de clientes, fechas, tipo de documentos, etc.) o por contenido. Puedes localizar con una sola palabra los documentos que la contengan. Puedes realizar búsquedas a través de los atributos personalizados.

a3doc cloud para trabajo colaborativo
A3DOC-CLOUD

No dude en contactar con nosotros para obtener información

Estamos aquí para ayudarte a aprovechar al máximo tu crédito de formación y a diseñar un plan de formación interna que contribuya al desarrollo y éxito de tu empresa.

Scroll al inicio
icono newsletter

Suscribete a nuestra newsletter

Recibe información de calidad y nuestras ultimas noticias.